Problema con WiFi Ubuntu 9.04

Cesar Raul Tapia Olivera ctomin en gmail.com
Lun Sep 7 00:01:34 BST 2009

Un saludo cordial a toda la Comunidad Ubuntu-Peru
Tengo un problema de conexion con mi Red WiFi, la tengo configurada como Red
con Seguridad WPA2 y no puedo conectarme, a pesar que configuro todos los
parametros como IP, DNS, y el Password, he utilizado Wifi Radar y no me ha
Solucionado el problema.
Mi portatil es Compaq Presario F700 con Tarjeta Inalambirca Atheros AR5007
802.11b/g. He instalado todos los controladores.
Gracias Por la respuesta

--
Cesar Raul Tapia Olivera
Movil: 51-84-975-1424