Consulta sobre Arranque de Ubuntu y Windows XP

Pedro Rivas pedrojoserivas en yahoo.es
Dom Sep 6 15:23:02 BST 2009

Saludos Cordiales

Tengo

	* Windows XP en un disco duro de 160 GB
	* Ubuntu 9.04 en un disco duro de 80 GBCuando tengo ambos discos duros conectados a la mainboard arranca normal la selección del sistema operativo. Yo asumia que si desconectaba alguno de los discos duros, el disco duro que quedaba conectado arrancaba normal pero no es así. Quisiera saber de que forma es posible lograr el arranque de uno de los discos sin la presencia del otro.

Quedo a la espera de su respuesta

Pedro Rivas
pedrojoserivas en gmail.com
inocente79 en hotmail.com