Re: Pregunta instalación

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Sab Oct 31 16:07:27 GMT 2009

Ufff, cuanta partición! :D
Si no me equivoco, todo lo que va a interactuar con Ubuntu tiene que estar
bajo el sistema de ficheros ext4 que es el que soporta ubuntu de manera
predeterminada. Para este caso me imagino que tienes que cambiar la
partición para ubuntu y el boot.
Esto del ext3 al ext4 no me queda muy claro tampoco.