Pregunta instalación

José Roberto C. Reto Toro roberto.rt16 en gmail.com
Sab Oct 31 15:07:40 GMT 2009

Hola lista. ¿Qué tal?
Tengo una pregunta. Tengo una pc donde tengo instalado XP, CentOS (por
motivos académicos), y me gustaría instalar Ubuntu, ahora que acaba de salir
una nueva versión. La pregunta es, ¿qué configuraciones debo hacer para la
instalación? Cuando solo tenía XP la instalación era fácil. Pero ahora, ¿qué
debo hacer?. Tengo un solo disco duro , y está particionado así:
XP: NTFS 30 GB
DATA1: NTFS 60 Gb
DATA2: NTFS 30 Gb
/boot: ext3 80 Mb
/: ext3 8 Gb
/home: ext3 2 Gb
Espacio  libre: 10 Gb (donde me gustaría instalar Ubuntu)
Espero su ayuda. Gracias de antemano.

--
José Roberto Reto Toro
C: 074979743883