INSTALAR CAMARA WEB GENIUS - WN UBUNTU 9.4

Montero Marcelo Ernesto Polaris emarcelo_27 en hotmail.com
Vie Oct 30 16:16:58 GMT 2009

Hola a todos los ubunteros, soy Marcelo, recein estoy entrando en este mundo libre, ya pude instalar mi scaner y mi impresora , pero tengo problemas con mi camara web genius, espero me ayuden como hacerlo. necesito urgente..

QUE TENGAN BUEN DIA..

GRACIAS

ATT
MARCELO.COM