Instalacion de Ubuntu

Alberto Pariona Llanos beto3092 en hotmail.com
Dom Oct 25 00:34:30 BST 2009

Hola Pedro:

Mira yo tengo mi disco con 3 particiones, desde el administrador de discos de windows ELIMINO la tercera partición, luego pongo el CD de Ubuntu, y hago que inicie desde el CD y que empiece a instalar y en la opcion de ubicación donde se instalara selecciono que Ubuntu busque el espacio libre mas grande, y listo lo demas lo hace solo. Cuando ponia la opcion manual me perdia por que tambien soy novato en linux.

Espero que te haya servido mi experiencia.

Atte.

Lic. Alberto Pariona Llanos
DAIP I.E. Nº 3092 - Kumamoto I - Puente Piedra
Administrador de Recursos Usa TIC PERÚ
WEB: http://www.usaticperu.org
Correo: albertopariona en usaticperu.org
MSN: beto3092 en hotmail.com
Teléfono: 5287101
Célular: 997040383 (CLARO)