aprender gnu software libre

N.T. korleon3 en gmail.com
Lun Nov 30 04:36:57 GMT 2009

Angel Enrique Garcia Orbegozo wrote:
> Buenas Tardes me gustaria saber donde puedo estudira lo que es
> software libre basico intermedio y avanzado; bueno les comento que no
> se nada de software libre y megustaria aprenderlo por favor si pueden
> ayudarme o indicarme donde lo puedo estudiar les agradeceria.
>

> Atte.
>

> ANGEL GARCIA

> Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!
> <http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=en-us&source=wlmailtagline>
Saludos,

Las siguentes paginas pueden ser utiles:
Portada Wiki Ubuntu

IBM DeveloperWorks - Preparación para el examen de Linux Professional
Institute (LPI)
este curso es auto didactico pero me gusto  mucho....

LPI en español (Linux Professional Institute)

En los foros Ubuntu hay una lista de libros, muchos en ingles pero hay
algunos tambien en español:

Documentacion desde ubuntu-es Al lado derecha hay enlaces de todos sabores:

En UNI hay classes mas o menos comodos, que dicen son buenos.  Ojala que
esos te ayuda.

Attenttemente,
N. Thomas Kor