Re: Pregunta instalación

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Lun Nov 2 00:39:50 GMT 2009

Quizas chanques el grub que esta en /boot, pero lo puedes reconstruir luego,
usandol el livecd de ubuntu o usando el supergrubdisk.

recomiendo bajarel 9.10, si queres hacerlo rapido, usal el alternate.

--
Cesar Luis M.
dantrix2006(arroba)gmail.com