[Debian] Alternativa a netmeeting

Benjamin Solis lince2200 en gmail.com
Dom Mayo 31 22:17:26 BST 2009

es similar a avahi con ekiga... solo que mas sencillo es crear una cuenta
bonjour en pidgin... y como avahi es la version libre de bonjour.. no hay
nigun problema...

lo que no he probado... esque si se pueden conectar dos pidgin a traves de
avahi desde internet... por medio de la ips externas

lince2200 en gmail.com