SISTEMA DE GESTION EN LINUX

Juan Sotelo jgs5172 en gmail.com
Vie Mayo 29 18:18:27 BST 2009

Amigos como estan, la presente es para solicitarles como siempre su ayuda y
asesoramiento, el cual las he recibido y me han dado la solucion en el
momento adecuado, por eso les doy las gracias respectivas. El inconveniente
que tengo actualmente en la empresa donde laboro, es la siguiente.

Nosotros tenemos un sistema de gestion desarrollado en plataforma Windows
(Visual Basic/Sql 7.0) y MSDOS (Solamente Planilla-Clipper)... Debido al
tema de licencia y ver que linux es una buena alternativa por ser mas
flexible y mas robusto que Windows, hemos optado cambiar la mitad de
nuestros terminales a Linux (Mandriva/Ubuntu) y nuestra idea es migrar todas
las PCs a linux, excepto las PCs que trabajan con el PDT (2 PCs)... y debido
a que nuestro Sistema de Gestion esta en plataforma Windows, pues nos impide
hacer una migracion total a linux hasta tener un software de gestion que
corra netamente en esa plataforma.

Hasta la fecha hemos visto 3 presentaciones de software en linux, pero no
hemos llegado a un acuerdo por que el software de gestion que mostraban, no
era multi-moneda, o no eran multi-almacen, o en la demostracion no nos
enseñaban la parte contable, ademas que ubicar a empresas que desarrollen
sistemas de gestion en linux, es dificil, y pocos me daban razon al
respecto, entonces debido a estos inconvenientes recurro a uds. para saber
si tienen o conocen a una empresa que ya tenga un software de gestion
stardard corriendo en Linux, para asi contactarme con ellos y concretar una
demostracion completa. Espero pues no haberlos aburrido y se tambien que no
soy el primero en solicitar este tipo de ayuda. Gracias nuevamente y espero
contar su apoyo.

Saludos

JUAN SOTELO