[Debian] Alternativa a netmeeting

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Jue Mayo 28 23:18:02 BST 2009

neetmeting es un programa de windows para conectarse remotamente a equipos,
mediante una ip publica o dentro de la red local.

Para eso puedes usar Rdesktop o SSH  los usuarios son linux

Anthony Mogrovejo
cel 9-91681659
Consultor Junior IT
Documents Project Fedora