sobre asteriks

Juan Oliva jroliva en gmail.com
Jue Mayo 28 23:11:11 BST 2009

Hola , Benjamin

Para poder implementar asterisk  , necesitas minimo una pc donde instales
linux+asterisk , o  todo caso virtualizar  , y para poder user las pcs de tu
red,  para hacer comunicaciones de voz  , necesitas instalar un softphone
(zoiper ó xlitle)  , y registrar estos anexos por software a tu asterisk.

Espero te sirva, o en todo caso comentanos un poco mas lo que necesitas
realizar.

--
Saludos
Juan