Cam USB

Carlos Joel Delgado Pizarrro carlosj2585 en gmail.com
Jue Mayo 28 14:26:35 BST 2009

Conectaste tu WebCam en el mismo puerto USB en el que estaba anteriormente?
o lo conectaste a un puerto distinto? hace tiempo me pasaba lo mismo con
diferentes
dispositivos USB, en especial la impresora, cuando cambiaba el puerto con el
que
estaba instalado desde un principio, ya no funcionaba, tenia que estar en el
mismo
puerto sin ser cambiado, y ningun otro dispositivo tenia que ser conectado a
ese puerto
.... pero eso era hace tiempo, con la version 6.10 si no me equivoco, pero
ahora ese
problema ya esta resueto, o al menos yo ya no tengo esos problemas, pero por
si acaso
prueba conectando al mismo puerto, o cambiando puerto por puerto.

Salu2!

P.D. Loskorleon, en que idioma escribiste?
Carlos Joel Delgado Pizarro
Mosoq Kallpa - Linux Users Group
IN - UNSAAC - CUSCO - PERU
Linux User Registered #  460895