ERROR MONTANDO USB

Juan Oliva jroliva en gmail.com
Jue Mayo 14 01:25:01 BST 2009

Por si a alguien mas le pasa , tenia problemas graves montando dispositivos
usb y la partición ntfs , de mi laptop,  tenia  estos errores:

Error org.freedesktop.Hal.Device.UnknownError.

DBus error org.freedesktop.DBus.Error.NoReply: Message did not receive a
reply (timeout by message bus)

Para solucionarlo hice lo siguiente:

apt-get install usbmount
apt-get install --reinstall hal

Con eso , solucionado , este es el hilo del aparente bug

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/hal/+bug/292874

Espero les sirva

--
Saludos