como ejecutar filetopia en ubuntu intrepix

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Sab Mar 14 16:52:54 GMT 2009

Wine en general trata ejecutar la mayor cantidad de aplicaciones windows,
pero no te asegura que pueda hacerlo con todos.
Puedes ver una lista de aplicaciones que han sido testeadas y el estado de
su actual ejecución en Wine desde su sitio web: http://www.winehq.org/

Sin embargo, si no logras ejecutar la aplicación que necesitas, bien puedes
buscar algún equivalentes, clientes ftp para linux en general hay bastantes,
yo te recomiendo Filezilla http://filezilla-project.org/

Saludos