Problema con gestor de actualizaciones

carlos alberto chininin chamba carloschininin en hotmail.com
Dom Mar 8 16:29:34 GMT 2009

hola carlos.

Mira ese error es cuando una instalacion ha sido cortada o no termino, lo resuelves de esta forma (En consola):

$ sudo dpkg --configure -a

Esto reinicia el proceso de instalación, intenta y comunicas cualquier otro problema.

atte. xini

   C H I N I

Date: Sun, 8 Mar 2009 03:41:32 -0500
Subject: Problema con gestor de actualizaciones
From: carlosed.cruz en gmail.com
To: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com

Hola, hace unas semanas instale ubuntu 8.10 intrepix.. y me iva todo bien, hace unas horas siguiendo este post (por lo novato q soy) y en el paso:

$ sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

todo parecia normal, descargo algunos paquetes y los instalo, me pidio reiniciar y lo hize.. luego me decia q MUCHOS programas se tenian q actualizar.. le doy click a actualizar y me sale este error:

E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem.

E: _cache->open() failed, please report.

y desde entonces, no puedo instalar nada más

espero puedan ayudarme
Llévate Messenger en el móvil a todas partes ¡Conéctate!
http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/messenger/default.mspx