Problema con gestor de actualizaciones

Carlos Eduardo Cruz Acuña carlosed.cruz en gmail.com
Dom Mar 8 08:41:32 GMT 2009

Hola, hace unas semanas instale ubuntu 8.10 intrepix.. y me iva todo bien,
hace unas horas siguiendo este
post<http://ubuntulife.wordpress.com/2008/11/03/cosas-a-hacer-despues-de-instalar-ubuntu-810-intrepid-ibex/>(por
lo novato q soy) y en el paso:

> $ sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

todo parecia normal, descargo algunos paquetes y los instalo, me pidio
reiniciar y lo hize.. luego me decia q MUCHOS programas se tenian q
actualizar.. le doy click a actualizar y me sale este error:

E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to
> correct the problem.

E: _cache->open() failed, please report.

y desde entonces, no puedo instalar nada más [?]

espero puedan ayudarme [?]