Configurar impresora laser

martin cortegana mcortegana en hotmail.com
Sab Mar 7 23:57:10 GMT 2009

hola

anda a esta pagina

http://www.support.xerox.com/go/results.asp?Xlang=en_US&XCntry=USA&prodID=6130&ripId=&Xtype=download

y pruebas con el dirver para linux en ingles de la 6130.

nos comentas como te fue

saludos

martin

Date: Sat, 7 Mar 2009 18:25:53 -0500
Subject: Re: Configurar impresora laser
From: lince2200 en gmail.com
To: info en othergalaxy.com; ubuntu-pe en lists.ubuntu.com

Ta dificil esa impresora...

no esta en los paquetes gutenprint  http://gimp-print.sourceforge.net/, ni en el proyecto http://openprinting.org/printer_list.cgi?make=Xerox

es extraño...porque ultimamente xerox lleva el logo de compatibilidad con linux...

lince2200 en gmail.com