Configurar impresora laser

M. Adso Ruiz / Other Galaxy info en othergalaxy.com
Mie Mar 4 21:08:53 GMT 2009

Hola estimados:
Un amigo adquirio una impresora laser Xerox Phaser 6125 y me llamo para
ayudarle a instalarla en su pc con ubuntu 8.10,el tiene 2 pcs corriendo con
Ubuntu y el portatil de su esposa con XP,esta impresora viene con punto de
red y se le puede configurar un ip pero creo que no es compatible con
Ubuntu,cargue el driver en el portatil y desde alli si imprime via red pero
no he logrado hacerlo desde las desktop ,alguna idea de posible
configuracion?? la idea es poder imprimir desde cualquiera de estos
ordenadores.

Best Regards
Miguel Adso Ruiz