Gracias por los consejos. Unos pedidos más.

Ireneo Poroma porsair en hotmail.com
Lun Mar 2 17:37:14 GMT 2009

Hola compañeros ubuntianos!Logré hacer una instalación de Xubuntu 8.10 en mi laptop DELL Pentium II de 255 Mb de RAM.Pudo reconocer el teclado y el "mouse" incorporado en el equipo, me parece que fue cuando en el menú de instalación con F3 seleccioné idioma de teclado.Luego del proceso que ocurre con el fondo de pantalla negra, pasa a un escritorio con matices de color azul y celeste.Hice las selecciones que pudieran ser apropiadas.Finalmente antes de reiniciar el equipo, quice sacar el CD de instalación y no fue posible.  Lo apagué y al encenderlo aproveché en sacar el CD, pero no pudo ingresar al Xubuntu, a nada. Me mostraba dos posibilidades, F1 de ayuda y F2 para configurar el menú para bootear el equipo.No me doy por vencido, es por eso que les solicito me ayuden en lo posible.¿Hay algo que omití o no hice bien?Tengo otra pregunta, cuando se el formateo y al parecer hace una partición del Disco Duro ¿qué medidas debo considerar?Muchas gracias por toda la colaboración, de verdad que me ayuda mucho todo lo que me dicen y comentan.  Aprendo de ustedes.Muchas gracias.PORSAIR.