Re: Muchas gracias por todo su apoyo compañeros de la libertad

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Lun Mar 2 15:06:07 GMT 2009

Hola Ireneo

El día 25/02/09, Ireneo Poroma <porsair en hotmail.com> escribió:

> [...]
>

> Bajé la imagen de Xubuntu, y por ahora seleccioné instalar sin alterar el
> equipo, o algo así (fue la primera opción que aparece en el menú de
> instalación).
>

> Luego de todo el proceso, ya ingresando a Xubuntu no puedo usar el teclado
> ni el mouse (el thinkpad), ahora estoy en eso y busco ayuda para tenerlo
> bien.
>

> En definitiva deseo deshacerme de la instalación de Win XP, y no quede
> rastro de ese sistema.
> Entonces, estas son mis problemas ¿Cómo debo hacer para quitar todo lo que

En la instalación, en el momento que te cosulta sobre el particionado
selecciona usar tyodo el disco, y borrara todo lo que ha estado isntalado.
Aunque te resulte raro, te aconsejo a no borrar WinXP hasta que estes
familiarizado y uses todos los aplicativos que necesites. quizas necesites
de algun software que solo corra [nativamente] en windows, [como yo del
PDT], y no puedas usarlo en Xubuntu

 , y ¿cómo hago para que reconozca el thinkpad y el teclado del mismo?

necesitaras configurar : /etc/modules como te lo explica Dante, lo mas
practico es que insertes un teclado usb, lo debe reconocer, con ese en modo
consola modificas el archivo.

suerte

 Muchas gracias por todo a la comunidad ubuntu.

> Porsair.

Cesar Luis M.
dantrix2006(arroba)gmail.com
Coordinador tecnico - Flisol 2009