Re: Muchas gracias por todo su apoyo compañeros de la libertad

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Lun Mar 2 05:09:01 GMT 2009

Algo encontré, aunque no estoy seguro si es para el modelo de tu equipo.
Para solucionar lo del teclado, abre la terminal y dirigete a etc/modules
(hmmm lo dificil es que mientras no puedas usar el teclado no tengo idea de
cómo puedes editar ese archivo)

sudo gedit /etc/modules

agrega esta linea:
snd-cs4236