Equipos de Computo Dabos de baja

David Ernesto Soto Vásquez ddiods en hotmail.com
Mar Jun 30 20:48:24 BST 2009

Buenas:

Mmm suena interesante pero en una semana lo veo dificil concretarlo...
sobre todo encontrar al colegio al cual donar las computadoras. Por otro
lado, si necesitas quien capacite.. en eso di tienes mi apoyo al 100%.

David