Equipos de Computo Dabos de baja

Wilder Castelo wcastelo en gmail.com
Mar Jun 30 15:11:56 BST 2009

Estimados;
Una empresa me esta dando de baja a unos equipos de computo (3 monitores, 2
impresoras de tinta, 11 cpus, discos duros, etc),  ya varias personas se le
han acercado con la finalidad de comprarlos, pero convencí al personal
de logística para donarlos a una entidad educativa,  donde
pueda quizás capacitar a algunos hijos de los trabajadores de la empresa que
menos ganan, no sé si la propuesta es del todo buena, también estaba
manejando la posibilidad de capacitar al personal en el uso de software
libre.

Agradeceré me puedan ayudar con propuestas para canalizar esta dada de baja
 (solo me dieron esta semana para ello).

Atentamente,

Wilder Castelo