Problemas Evolution

bruno jaguande jaguande.bruno en gmail.com
Sab Jun 27 02:20:59 BST 2009

Hola a todos, bueno aqui fastidiandolos un poco, bueno el asunto es que
hace ya unos diaz no me descargan todos los correos de hotmail y de una
cuenta de gmail que tengo.
Lo mas raro es q antes todos descargaban y ahora de la nada ya no.
Por ejemplo todos los correos de notificacion del facebook ya no
descargan.
la configuacion esta correcta ya lo revice e incluso cambie la nueva
configuracion de hotmail.
Les agradecere me puedan ayudar.
Pd.- Estoy utilizando Ubuntu 9.04 con Ext4 por si de algo sirve gracias.