Instalar Skype

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Vie Jun 26 00:01:42 BST 2009

Hola Alvaro

Te recomendaria bajar e instalar, la opcion independiente a la distribucion,
es un tar.gz si mal no recuerdo.

Decomprimes y dentro de la carpeta ejecutas el script skype.

chmod +x  skype<version>/skype

./skype

Rafael Ortiz