[Debian] ayuda para motar particiones publicas

mauricio mauricio.mora.meza en gmail.com
Vie Jun 19 00:47:24 BST 2009

Además échale un vistazo a este
How-To<http://www.tuxfiles.org/linuxhelp/fstab.html>,
en especial la parte donde describe la opción "rw", la cual podría
solucionarte el problema, al agregar (separado por comas) esta opción en la
línea del /etc/fstab que corresponda a la partición en la cual deseas
escribir como usuario.

Saludos,

*Mauricio Mora Meza*