Presentacion de nuevo miembro

ALEX MARIN MENDEZ amm en comunidad.upn.edu.pe
Dom Jun 7 12:26:27 BST 2009

Muy buenos dias,

Soy ingeniero informatico de la Univ.Nac. de Trujillo. Actualmente estoy en empresa y tambien me desempeño como docente universitario en ing. de sistemas en una conocidad universidad privada del norte del pais.

Uno de mis cursos es Sistemas Operativos y actualmente siendo sinceros, estamos usando otra distribucion (asi recibi yo el curso cuando ingrese a laborar en esta universidad). Conozco de la existencia de Ubuntu y lo he usado pero no al detalle... leyendo un poco, me atrae y quisiera conocer mas esta distribucion, para ver la posibilidad de hacer el curso con Ubuntu.

Muchas gracias amigos,

Un gran saludo de un nuevo amigo suyo,

Alex MARIN