Pedido de Donacion - Equipos de Computo Dabos de baja

Wilcar Sistem wilcarsistem en hotmail.com
Mie Jul 1 03:20:33 BST 2009

Saludos Wilder Castelo, Comunidad del Software Libre,

La presente es para solicitar  por intermedio de la comunidad UBUNTU-PE la donacion de los equipos para la institucion IES COMERCIAL "EL CENTENARIO" Putina, ubicada en la parte norte del departamento de Puno a las faldas de cerro la Rinconada, actualmente en el Region Puno se viene fortaleciendo el uso del Software Libre en las Instituciones Educativas en todos los niveles prueba de ello se tiene un Directiva 011-2009/ME/DIGETE/DREP , (taller) que norma el uso de software legal en los colegios.

Para integrar los colegios pilotos con Software Libre  en Puno es necesario que la institucion cuente con mas de 10 PCs, sin embargo la institucion en mencion, cuenta actualmente con 06 PCs, las mismas que fueron migradas al Linux Ubuntu y Linux Debian, es de necesidad para la Institucion contar con mas PCs las mismas seran en benificio de la Poblacion Estudiantil y toda la comunidad de la Provincia de Putina.

Asi mismo de ser aceptado la donacion se puede canalizar por intermedio de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina para el envio y transporte, debo indicar que el colegio es de caracter estatal y cuenta con  aproximadadmente 400 alumnos que provienen de los Distritos Rinconada, Ananea, Putina Punco, Lunar de Oro.

Datos para los Contactos:

- Prof. Uriel Agustin LAMA QUISPE - DIRECTOR DE LA INSTITUCION, (951317595)
- Prof. Robert MAMANI CONDORI - DOCENTE AIP (51 951366395) Email: roberths_007 en hotmail.com

Wilfredo CALLATA ARIZANCA
Miembro y Distribuidor Ubuntu Puno
Linux user number 492706
Cel. 951549342