Saludos!!

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Vie Ene 23 21:36:12 GMT 2009

Hola, para mí la manera más sencilla ha sido con el super grub disk:
http://www.supergrubdisk.org/

Tienes la opción de bajarte una imagen de cd con la que booteas nuevamente y
se encarga de reparar todo automaticamente.
Por lo que veo en el sitio web también tienes un archivo ejecutable .exe
para hacerlo correr desde windows y que una vez reiniciada tu máquina bootee
como antes.
Prueba la opción que más te conviene.

Saludos