[l-plug] Necesito Estatuto para formar la comunidad San Marcux

Raul Hugo sherlockhugo en gmail.com
Vie Ene 23 14:59:04 GMT 2009

La verdad es que yo estoy buscando los mismo, no para formar una Asosciacion
solo es un estatuto para formar una comunidad de software libre de una
universidad, alguien tiene una de otra univ. para tyener alguna ide, soy de
la Universisdad Nacional De Educación y me gustaría formar una comunidad de
software libre en la misma.

ORION ENTERPRISES S.A.C.
Raúl Hugo Noriega
Departamento de Sistemas