[l-plug] Necesito Estatuto para formar la comunidad San Marcux

Sergio Infante Montero raulsergio9 en gmail.com
Lun Ene 19 16:59:18 GMT 2009

On Mon, Jan 19, 2009 at 9:31 AM, enrique flores bautista
<chinchano267 en gmail.com> wrote:
> Hola comunidades les habla Enrique Flores Bautista coordinador interno de la
> comunidad San Marcux, si me podrían hacer un favor no tengo idea de como
> elaborar un estatuto, si las universidades que cuentan con uno me podrían
> enviar el suyo o poder descargarlo, me sería de bastante utilidad para
> elaborar el mío, agradesco a todos su lectura..
>
> --
> Enrique Flores Bautista
> San Marcux
> www.sanmarcux.org
> UNMSM
> eflores267 en gmail.com

> [...]

Buenas

Esto puede ser de ayuda

http://www.apesol.org/estatutos.php

Slds

SERGIO INFANTE MONTERO
http://neosergio.net
OpenOffice.org - Peruvian Comunity Contact
Email: neosergio at openoffice.org
Asociacion Peruana de Software Libre
Email: rinfante at apesol.org