Hola!

Raul Hugo sherlockhugo en gmail.com
Lun Ene 5 16:38:05 GMT 2009

Buenos Días a todos.

Permitanme presentarme mi nombre es *Raul Hugo Noriega*, soy estudiante de
La Universidad Nacional De Educación Enrique Guzmán y Valle, "La Cantuta", y
trabajo en La Empresa Orion Enterprises S.A.C., mi especialidad es
Telecomunicaciones e Informatica.

En fín me gustaría formar parte del grupo Ubuntu Peru y apoyarlos en la
realizacion de eventos, en lo que pueda, conosco linux desde hace 2 años
atras, primero probé en RedHat, y ahora soy muy amigo del Ubuntu Intrepid
Ibex 8.10 tanto que lo tengo corriedo en mi netbook Acer Aspire One.

Mimobjetivo de entrar en este grupo es APENDER +, y conpartir con otro lo
que aprendo, espero me acepten, ya me apliqué en Launch Pad, gracias
--
ORION ENTERPRISES S.A.C.
Raúl Hugo Noriega