Re: [Debian] [l-plug] Reunion para coordinación San Marcos

Lince Leon lince2200 en gmail.com
Vie Ene 2 20:44:33 GMT 2009

Hola amigos:

Animos... que un local que no nos detenga,.....

Se que lo ideal es reunirnos en el local de la UNMSM, pero podria ser en
otro lugar, una bodega, restaurante... puede ser en el comedor de algun
centro comercial como: METRO o Plaza vea... Recordemos que las grandes ideas
surgieron en pequeños lugares....

ahunque si creo conveniente que este presente alguien que representa a la
UNMSM....

Saben amigos, el tiempo pasa rapido... no es que pience apurarlos... pero
hasta el 10 ya es una semana mas...