Muchas gracias por todo su apoyo compañeros de la libertad

Ireneo Poroma porsair en hotmail.com
Mie Feb 25 15:57:07 GMT 2009

Hola!
Muchas gracias por su ayuda y sugerencias.
Les relato lo conseguí en un laptop Dell, Petium II con 225 MB de RAM.
Bajé la imagen de Xubuntu, y por ahora seleccioné instalar sin alterar el equipo, o algo así (fue la primera opción que aparece en el menú de instalación).
Luego de todo el proceso, ya ingresando a Xubuntu no puedo usar el teclado ni el mouse (el thinkpad), ahora estoy en eso y busco ayuda para tenerlo bien.
En definitiva deseo deshacerme de la instalación de Win XP, y no quede rastro de ese sistema. Entonces, estas son mis problemas ¿Cómo debo hacer para quitar todo lo que es Win XP de esa laptop?, y ¿cómo hago para que reconozca el thinkpad y el teclado del mismo?
Muchas gracias por todo a la comunidad ubuntu.
Porsair.