Ayuda

Jorge Ricaldi Pesantes jorgerp1 en hotmail.com
Mie Feb 25 14:13:29 GMT 2009

A mi parece que simplemente la imagen que bajaste esta mal, bajate otra con suerte la tendras correcta, chekea el md5, pero sinceramente no lo tomes en cuenta, casi siempre que bajo me baja correcta cualquier imagen, sera casualidad. saludos desde vermont-USA

From: porsair en hotmail.com
To: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com
Subject: Ayuda
Date: Wed, 25 Feb 2009 09:37:28 -0200

Hola!
Estoy con mucho deseo de experimentar la libertad que ofrece ubuntu.
Descargué la imágen de Ubuntu y no pude lograr instalarla, ya que cuando estoy en el menú para comenzar a instalar me sale un mensaje de error.
No sé que es lo que sucede.  El equipo en el que intento hacerlo es una Dell, Pentium II, de 225Mb de RAM.
Quizá necesito configurar algo, pero no lo sé.  Por eso les pido a alguien que pudiera ayudarme.
Muchas gracias por todo.
PORSAIR.
¡Tienes 25 GB gratis para usar en Fotos de Windows Live! Estas vacaciones diviértete sacando fotos.