Ayuda

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Mie Feb 25 13:08:31 GMT 2009

con 225 de ram puede que se cuelgue cuando carga algunos modulos

2009/2/25, Ireneo Poroma <porsair en hotmail.com>:

> Hola!
>
> Estoy con mucho deseo de experimentar la libertad que ofrece ubuntu.
>

> Descargué la imágen de Ubuntu y no pude lograr instalarla, ya que cuando
> estoy en el menú para comenzar a instalar me sale un mensaje de error.
>

> No sé que es lo que sucede.  El equipo en el que intento hacerlo es una
> Dell, Pentium II, de 225Mb de RAM.
>

> Quizá necesito configurar algo, pero no lo sé.  Por eso les pido a alguien
> que pudiera ayudarme.

puedes buscarte el alternate actual:
http://releases.ubuntu.com/8.10/ubuntu-8.10-alternate-i386.iso.torrent
o de la version LTS, que son los que mas me gustan:
http://releases.ubuntu.com/8.04.2/ubuntu-8.04.2-alternate-i386.iso.torrent

el alternate es una version con instalador en modo texto, mas rapido que las
instalaciones en modo grafico. mi maquina tiene 256 ram y casi siempre se
cuelga con el instalador en modo grafico, por eso uso el alternate.

si vives en lima quizas alguien pueda ir a ayudarte.

 Muchas gracias por todo.

> PORSAIR.

Cesar Luis M.
dantrix2006(arroba)gmail.com