Ayuda

Carlos Joel carlosj2585 en gmail.com
Mie Feb 25 12:12:10 GMT 2009

Que mensaje de error te sale?

para poder ayudar no solo se necesita el hardware que estas usando, tambien
todos los mensajes de error o advertencia que te aparezcan en pantalla, asi
sera mas facil decir cual es el problema que tienes y ayudarte mejor.

Salu2!

Carlos Joel Delgado Pizarro
Mosoq Kallpa - Linux Users Group
IN - UNSAAC - CUSCO - PERU