Colegio con Edubuntu y Xubuntu - consultas

David E. Soto Vásquez ddiods en hotmail.com
Mar Feb 17 15:08:10 GMT 2009

Buenas:

Buenas Nuevas de San Miguel? Mi hermano Rodrigo Soto estudió ahi hasta el
año pasado, 4to de Secundaria…

Los manuales oficiales de Xubuntu y Edubuntu se encuentran aún en ingles, lo
puede encontrar en:
https://help.ubuntu.com/xubuntu/desktopguide/C/index.html

http://edubuntu.org/Documentation

No conosco aun una editora que haga libros de uso sobre estas
distribuciones. Lo que seria interesante es que el colegio junto con algunos
voluntarios podamos preparar manuales en castellano sobre estas
distribuciones. Existe bastante información en internet, en multiples
idiomas, lo que falta seria ordenarla. Luego se podria publicar esta
información en internet como su colaboración a este mundo libre.

Mi hermano Rodrigo le manda saludos, el tambien es usuario de Ubuntu Linux.

David

Sres.Ubuntu Perú

    Reciban un coordial saludo a nombre del Colegio Buenas Nuevas, en mi
centro de trabajo se tomo la desición de migrar todas las maquinas a linux y
elegimos EDUBUNTU para las maquinas actuales y XUBUNTU para las antiguas las
cuales estan funcionando. Pero tenemos algunos percances puesto que nuestro
conocimiento recién se esta actualizando, además estamos buscando alguna
editorial para libros básicos pedagógicos de educación primaria y secundaria
sobre las distribuciones mencionadas.
     Agradeceré nos puedan guiar en esta experiencia.

Atentamente.

--
Prof. Carlos Deudor Gomez