[l-plug] Archivos TXT en OOo

Edwin Enrique Flores Bautista loquitoslack en hotmail.com
Mie Feb 11 15:42:14 GMT 2009

A yap mira ... debes cambiar el idioma de es-pe por el de mexico ahi se cambia las comas por los puntos..

espero que te funciones es que cuando pones es-pe te sale la coma decimal pero parece interesante la pregunta si encuentras la respuesta me la dices... espero haber ayudado

Enrique FLores Bautista

Date: Wed, 11 Feb 2009 10:38:00 -0500
From: jgs5172 en gmail.com
To: linux-plug en linux.org.pe; ubuntu-pe en lists.ubuntu.com
Subject: [l-plug] Archivos TXT en OOo

hola AMIGOS como les va... tengo un gran inconveniente al momento de importar archivos TXT al OOo... sobre todo con los numeros, el formato peruano es usa la coma para los miles y el punto, para diferenciar el entero con el decimal... pero en el OOo es al contrario... cuando es un archivo texto pequeño vale la pena el cambio manual, pero al tratar de un reporte de 30 o 40 paginas, la labor se hace pesada, hay manera de cambiar el formato de los numeros en el OOo, he intentado hacer un formato personalizado de los numeros, pero no he tenido exito...