RE: Resumen de ubuntu-pe, Vol 28, Envío 2

juan carlos patiño ponce juanpatinho en hotmail.com
Mar Feb 10 02:54:09 GMT 2009

amigos sugiero que en vez de andar sufriendo en como instalar esa version del precario internet explorer, se tomen la molestia de llamar al departamento de sistemas del banco o la entidad que no los satisface y les pongan las cosas en claro, como que no tienen porque usar solo ese navegador y que sean  multiplataforma, asi contribuiran a que  mas usuarios amantes del software libre  no tengan estos problemas en el futuro, yo lo hice y me hicieron caso.

saludos
Juan Carlos Patiño Ponce
  96598266-RPM #902031