[l-plug] ERROR EN INSTALACION IES4LINUX....

Diego Escalante Urrelo diegoe en gnome.org
Dom Feb 8 03:34:00 GMT 2009

Si es por interbank, en firefox/epiphany puedes editar tu "hoja de
estilo de usuario" (busca la opción, en Epiphany está en Preferencias
> Fuentes y Estilos:

@-moz-document domain(www.netactiva24.com) {
    table + span {
        display: block !important;