[l-plug] ERROR EN INSTALACION IES4LINUX....

Juan Sotelo jgs5172 en gmail.com
Dom Feb 8 03:14:12 GMT 2009

ok, tratare de ser terco con esa instalacion y ojala me ligue... lo que pasa
es que hay paginas de unos bancos que no permite trabajar con firefox, como
por ejemplo (banco interbank solo se puede trabajar normalmente con Internet
Explorer... y bueno instale el opera, muy bueno por cierto y pesa menos que
el firefox, pero tampoco, asi que me vi obligado a instalar el Internet
explorer via WINE.... pero gracias por sus apreciaciones me han ayudado como
siempre.... si alguien tiene otra solucion estaria muy agradecido...