ERROR EN INSTALACION IES4LINUX....

Juan Sotelo jgs5172 en gmail.com
Sab Feb 7 15:02:10 GMT 2009

hola AMIGOS, estoy tratando de instalar el Internet Explorer en mi
UBUNTU 8.04 y bueno, he logrado instalar el WINE, el CABEXTRACT, pero al
momento de instalar el IES4LINUX, en plena instalacion ocurre el
siguiente error...

IEs4Linux will:
  - Instalar Internet Explorers: 6.0
  - Usando el idioma de IE: ES
  - Instalar Adobe Flash 9.0
  - Instalar todo en: /home/juany/.ies4linux
[ OK ]

Descargando todo lo que necesitamos
  Downloading from microsoft.com:
   0%   DCOM98.EXE   mfc42.cab
   38%  249973USA8.exe!! Se produjo un error al descargar. Por favor,
ejecute IEs4Linux de nuevo. Archivo corrupto: 249973USA8.exe

a que se debe este error... esta mal el archivo "249973USA8.exe" desde
el sitio donde lo esta descargando ??? o que puede estar sucediendo...

Saludos
Kanito