Libro de Ubuntu, actual, en HTML o PDF + idea para folleto de Wilson

Paul Burlando pburlando en gmail.com
Mie Dic 30 02:17:52 GMT 2009

Hola en lo que respecta a los manuales en castellano hay poco para ver

http://www.megaupload.com/?d=VAEYKFP4
http://www.megaupload.com/?d=K0KC39T0
http://www.megaupload.com/?d=YXL61ZVO
http://www.scribd.com/doc/23070146/MakeUseOf-com-Ubuntu-Karmic-Koala-Bible
http://www.mediafire.com/download.php?ytd1ud1gwzk

Lo que puedes hacer tambièn es mucha utilidad referirle blogs y pàginas:
http://www.ubuntu-es.org/?q=node/118925

Espero algo de eso sirva.