Fwd: [Flisol-peru] Convocatoria Coordinación Nacional Perú FLISoL 2010

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Mar Dic 15 13:11:14 GMT 2009

FYI

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Omar Vega Ramos <ovruni en gmail.com>
Fecha: 14 de diciembre de 2009 23:59
Asunto: [Flisol-peru] Convocatoria Coordinación Nacional Perú FLISoL 2010
Para: lista del Flisol Peru - 2009 <flisol-peru en listas.installfest.info>

Saludos o/

El motivo del presente es para recordar que estando 14 de Diciembre y
faltando pocos meses para la realización del FLISoL 2010 (El FLISoL se
realizará el día 24 de Abril), el Perú aun no cuenta con una Coordinación
Nacional para poder llevar a cabo la coordinación del evento con las Sedes.
Así que hago un llamado a los interesados en participar y apoyar en la
Coordinación Nacional para este año a presentarse y así poder comenzar con
las coordinaciones respectivas para poder llevar el evento en el Perú.

Desde ya quiero decirles que tendrán mi apoyo y seguramente el de muchos
otros compañeros del Software Libre.

Favor de reenviar a otras listas la convocatoria.

Bytes
--
Omar Vega
(cel) 01986186771