netbeans

Roman Huerta lastent en gmail.com
Mar Dic 8 14:01:28 GMT 2009

Hola Jorge,

Como ya lo han dicho, la mejor opci贸n es bajarte el instalador desde la
p谩gina web, y en vez de usar el openjdk inst谩late el paquete sun-java6-jdk.

Adem谩s tal vez despu茅s necesites hacer alguna instalaci贸n adicional, eso lo
haces en la opci贸n de instalar plugins.

Buena suerte con el Netbeans y con Ubuntu, te aseguro no hay diferencia
alguna con el uso que le puedas dar al windows. Bueno si hay diferencia, es
mucho mas 煤til.

Rom谩n