netbeans

Moises Alberto Lindo Gutarra mlindo en gmail.com
Mar Dic 8 13:05:53 GMT 2009

Netbeans tiene varias distros según lo que necesitas,
si deseas todos los servicios debes bajarlo
desde la dirección:

http://netbeans.org/downloads/index.html

y selecciona el que necesites o entodo caso baja el completo que pesa 246M