netbeans

Jorge Ricaldi Pesantes jorgerp1 en hotmail.com
Mar Dic 8 06:16:39 GMT 2009

Hola chicos, tengo aqui nuevamente una duda, bueno en mi U me ensenian a programar java en netbeans(6.5) pero en Window$ , lo que hice fue simplemente instalarlo desde los repositorios(6.7.1). pero mi duda consta en esto: porque razon en el en windows(6.5) me sale lo que es database, web services, server, etc. mientras que el 6.7.1 para ubuntu sale solo hudson builders. es solo por la version o acaso algo me falta instalar. Quiero saber si no es necesario, porque en window$ tengo que hacer una conexion al mysql y en ubuntu por alguna razon sale todo ok, pero no me conecte nunca :S . que alguien me explique por favor.
Nota: tengo el netbeans pero con openjdk,bueno se instalo asi solo.