Problemas con temperatura

Carlos Joel Delgado Pizarrro carlosj2585 en gmail.com
Lun Dic 7 14:23:23 GMT 2009

El día 7 de diciembre de 2009 08:55, Alex Irmel Oviedo Solis
<alleinerwolf en gmail.com> escribió:
> Hola, tengo un problema, instalamos ubuntu karmic en la laptop de un amigo,
> es una hp pavilion1220-us, lo que nos preocupa es que calienta mucho,
> agregamos el applet que controla la frecuencia del CPU y lo cambiamos a
> "OnDemand", y la temperatura no baja y se mantiene en ocasion por encima de
> los 80 grados, instale cpufrequtils y cpudyn, la cosa parecio mejorar por un
> rato y vuelvio a calentar demasiado...que más podemos hacer???...de antemano
> gracias por sus respuestas.

Que parte del hardware calienta? no necesariamente tiene que ser el
procesador el culpable, también puede ser la tarjeta de video o la
memoria RAM (aunque no lo creas) o el disco duro, instala el hardinfo
y verifica que componentes (además del procesador) tienen temperatura
alta.

Saludos!

Carlos Joel Delgado Pizarro
http://carlosj2585.wordpress.com